Maternidad y embarazo: 4 productos para regalar esta Navidad

¿Tu amiga secreta está embarazada o acaba de tener a su bebé y no sabes qué darle esta Navidad? En esta época del año aprovecha para regalar productos para el cuidado de la piel, sobre todo ahora que ya se acercan los días con más sol. Para que sorprendas con un regalo súper útil, WowMom recomienda 4 productos que les darán mayor comodidad, mientras ayudan a evitar y acompañar los grandes cambios físicos que se viven durante el embarazo o post nacimiento del bebé.

  1. Sérum para estrías: El cuerpo con el embarazo cambia todos los días y cuando la piel se estira, la picazón es algo que no se puede ignorar. Por esto, el sérum es una excelente opción para hidratar la piel, mejorar la elasticidad y prevenir las estrías. Además, este producto es muy útil en verano luego de haber estado bajo el sol.
  2. Roll- on masajeador: Las mamás merecen un momento de relajo luego de la rutina diaria con el peso adicional que genera la pancita del embarazo, las malas noches por la barriga grande o por tener al bebé en brazos mucho tiempo. Esto lo podrán tener con el roll-on masajeador, aplicándoselo en cualquier momento en las zonas de alta tensión o cansancio.
  3. Gel masajeador refrescante: Al aplicar este producto mediante masajes, podrán tener una sensación de alivio a dolores de piernas, calambres musculares o de pies hinchados. Es muy fácil de usar, lo cual ayudará a que las mismas mujeres quienes pueden aplicar el gel masajeador en su cuerpo cuando lo deseen.
  4. Crema para pezones: La lactancia es una etapa maravillosa pero también muy retadora. Para evitar posibles fastidios y mantener mayor comodidad al momento de lactar, es necesario mantener humectada la zona y esto se puede lograr con la crema para pezones de 100% lanolina natural.

“Desde WowMom queremos ayudar de todas las formas posibles a las personas que están pasando por el proceso de la maternidad. Sabemos que en esta época es difícil regalar algo útil que las haga sentir súper cómodas, y es por eso buscamos ser sus guías con los mejores productos para todo tipo de piel”, comentó Pamela Scarponi, Gerente de Marketing de Cuidado Personal de Alicorp.

Para conocer más sobre los productos del portafolio de WowMom, puedes seguirlos en Instagram como @wowmomlatam o visitar el blog https://www.wowmomlatam.com/