Cálidda obtiene Certificación Antisoborno por tercer año consecutivo
  • La empresa ha sido auditada para reafirmar el cumplimiento de sus buenas prácticas empresariales y los estándares antisoborno internacionales.

Por tercer año consecutivo, la empresa distribuidora de Gas Natural, Cálidda, recibió la “Certificación Antisoborno” por parte de la asociación Empresarios por la Integridad.

Esta recertificación es un reconocimiento obtenido tras la realización de una auditoría por parte de un tercero independiente, que este año estuvo a cargo de la empresa SGS del Perú. La auditoría evidenció que Cálidda cumple con buenas prácticas empresariales y estándares internacionales antisoborno y de integridad.

“En Cálidda siempre actuamos con integridad, ética y transparencia, sabemos que es el único camino para seguir cumpliendo las metas trazadas, generando progreso y calidad de vida en la sociedad. Trabajar con integridad, involucra un serio compromiso de todos nuestros colaboradores y colaboradoras, a los que felicitamos por este importante reconocimiento que obtenemos por tercer año consecutivo”, señaló Maria Elena Blume, Directora de Asuntos Corporativos de Cálidda.

Con la obtención de la Recertificación Antisoborno de Empresarios por la Integridad, Cálidda se reafirma como una de las empresas que están liderando el cambio en el Perú, a través de la aplicación de buenas prácticas corporativas. Este galardón se suma a otros recibidos por Cálidda, como el ubicarse entre las 100 empresas peruanas con mejor reputación por el ranking Merco y obtener el sello de certificación GPTW 2021-2022 por su compromiso y gestión como buen empleador. Estos reconocimientos evidencian a Cálidda como empresa que busca fortalecer constantemente su estrategia de sostenibilidad, velando por el bienestar de la biodiversidad, la comunidad y el patrimonio cultural.