Luis Del Carpio es nombrado Gerente de Administración y Finanzas de Softys Perú

Luis Del Carpio es nombrado Gerente de Administración y Finanzas de Softys Perú. Así lo dio a conocer la compañía especializada en el desarrollo de productos y soluciones de higiene personal y limpieza, en la que destacan marcas como Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian y Nova, que busca con este nombramiento potenciar la planificación económica y aumentar el valor de la compañía.

Del Carpio es economista por la Universidad Católica de Santa María y Máster en Finanzas por la Universidad ESAN. Cuenta con una amplia experiencia en Finanzas Corporativas y Gerencia General de empresas multinacionales. Trabajó 16 años en Mondelēz International, llegando a desempeñarse como Director Financiero durante el último año. Posteriormente ocupó el mismo cargo en la compañía Inca Rail. 

“Estoy muy orgulloso de asumir la Gerencia de Administración y Finanzas de Softys Perú y motivado por el reto de hacer crecer la compañía junto al gran equipo que me acompaña. Mi misión es contribuir al desarrollo de Softys desde el área financiera y contable, reduciendo los riesgos e incrementando la rentabilidad”, sostuvo Luis Del Carpio.