Natura inaugura su tienda más grandedel Perú en San Miguel
  • Tras dos años de apertura de su primera tienda, Natura abre sus puertas a su séptimo punto de venta físico.
  • La apertura del nuevo espacio en Plaza San Miguel responde a la expansión de la estrategia omnicanal de la multinacional brasileña.

 En el segundo piso del centro comercial Plaza San Miguel, la multinacional brasileña Natura inaugura su séptima tienda en Perú. Este punto de venta estratégico para la marca, que comienza a operar desde junio, es la tienda física más grande que la compañía tiene en el país hasta el momento. Natura ofrece en esta tienda un nuevo espacio de experimentación en el que los clientes podrán conocer las fragancias de perfumería masculina, femenina y unisex, experimentar con diversos productos de maquillaje, sentir la textura y aroma de cremas corporales y más.

Respecto al aporte estratégico que trae esta inauguración, Daniella Zumaeta, gerente de Retail de Natura comenta: “Desde el 2022 que abrimos las primeras tiendas Natura en el país, hemos logrado un crecimiento acelerado y en dos años abrimos siete puntos de venta físicos. Vemos una oportunidad estratégica de continuar apostando por este formato, dado que nos permite reforzar la experiencia de Natura para nuestros clientes y para nuestras consultoras de belleza”.

Este punto de venta en Plaza San Miguel, al igual que sus predecesores, es un espacio que refleja la esencia de la marca y tangibiliza sus causas Amazonía Viva, Cada Persona Importa y Más Belleza Menos Residuos, mediante un modelo de negocio sustentable. Además, la ejecutiva de Retail adelantó que próximamente Natura ofrecerá submarcas exclusivas para el canal retail y que, en el corto plazo, esperan anunciar una octava tienda en la ciudad.

Canales de venta complementarios

La venta directa ha ganado territorio en el país gracias a las más de 150 mil consultoras de belleza que hoy tienen un negocio propio con Natura. Después de 30 años operando en Perú, la empresa sigue creciendo mediante la omnicanalidad para llevar impacto positivo y bienestar a más peruanos y también al medio ambiente.

“Buscamos llegar a clientes de zonas cercanas a San Miguel que buscan experimentar con nuestros productos y conocer más de cerca nuestro impacto positivo. Además, queremos abrir nuevas oportunidades de venta para nuestras consultoras, quienes seguirán siendo nuestro principal canal de contacto. De esta manera, ellas tendrán la oportunidad de fortalecer sus negocios y fidelizar a sus clientes”, añade Zumaeta.

Finalmente, los consumidores de Natura podrán encontrar sus tiendas también en Plaza Lima Norte, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Jockey Plaza, Bellavista y  Miraflores.