LG Smart TV ahora ofrece Apple music para tener aún más opciones de entretenimiento

Los suscriptores pueden acceder libremente a más de 90 millones de canciones, miles de listas de reproducción seleccionadas, videos musicales y radio en vivo

Los clientes de LG Electronics de todo el mundo podrán disfrutar lo mejor de la experiencia de audio y entretenimiento con Apple Music en sus Smart TV LG.

Ahora disponible en LG Content Store para LG Smart TV con webOS 4.0 en adelante, la aplicación Apple Music brinda a los suscriptores acceso a más de 90 millones de canciones sin anuncios, más de 30,000 listas de reproducción seleccionadas por expertos, videos musicales en 4K y el galardonado Apple Music Radio, que  transmite en vivo los éxitos actuales, los clásicos y el país. Apple Music en LG Smart TV también incluye millones de pistas con letras sincronizadas en el tiempo, perfectas para cantar en la sala de star o fiestas. Los suscriptores también pueden acceder a todas las canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música en los Smart TV de LG.

Los propietarios de Smart TV LG disfrutarán de la experiencia perfecta de Apple Music, que actualmente se brinda en equipos como iPhone, iPad, Mac, HomePod mini, PC y Android, pero con la inmersión visual de pantalla grande que ofrecen los televisores LG. Los propietarios de Smart TVs LG pueden descargar Apple Music desde LG Content Store, iniciar sesión en una cuenta existente con su ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor probando Apple Music gratis durante 3 meses.

# # #


Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

LG Home Entertainment Company es líder en la industria de televisores y sistemas de audio y video y un innovador reconocido mundialmente por su liderazgo en televisores OLED, que está revolucionando la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento en el hogar liderados por televisores OLED galardonados y televisores QNED Mini LED con tecnología Quantum Dot NanoCell y soluciones de sonido desarrolladas en asociación con Meridian Audio. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Contacto para prensa:

LG Electronics Perú  Métrica Comunicación
Brenda Alzamora                      Karol Luciano
brenda.alzamora@lge.com                           kluciano@metrica.com