- Dunkin’ fortalece su capacidad operativa para abastecer su red de tiendas en el país a través de una planta que opera en distintos turnos para poder garantizar la cobertura diaria de sus donuts en sus más de 78 puntos de venta.
En total, se producen aproximadamente 50,000 donuts diariamente de manera fresca y con la calidad que caracteriza a Dunkin’. Bajo su campaña «Donuts de hoy para hoy», la empresa reafirma su compromiso de ofrecer donas frescas elaboradas el mismo día. Además, la marca busca dar a conocer que cada uno de sus donuts con diseño están decoradas una por una de manera manual.
Dunkin’ fortalece su capacidad operativa para abastecer su red de tiendas en el país a través de una planta que opera en distintos turnos para poder garantizar la cobertura diaria de sus donuts en sus más de 78 puntos de venta.
Todos los días 12 camiones parten desde la planta de producción asegurando la disponibilidad de producto para el público desde las primeras horas del día, asegurando de esta forma el mejor sabor para sus clientes.
Este esfuerzo logístico y operativo forma parte de la estrategia de la marca para entregar a sus clientes productos frescos y de calidad. Lo cual ha consolidado su presencia en el país desde la apertura de su primera tienda en 1996.
Sobre la nueva estrategia de Dunkin’
Con su plan de crecimiento ‘Coffee Forward’, la marca apuesta por la innovación en su portafolio de bebidas, sándwiches y donuts, además de mejorar la experiencia del consumidor con locales renovados y confortables. Dunkin’ invita a sus clientes a ir a su emblemática primera tienda en el país en Av. Larco 101, miraflores.
