Wong se consolida como el supermercado con la mejor experiencia de cliente en el Perú
  • Por tercer año consecutivo, la marca de Cencosud lidera el ranking Best Customes Experience (BCX) de IZO 2024, considerado el principal estudio de comparación en Iberoamérica. Destacó entre más de 400 compañías evaluadas en 12 países.

Por tercer año consecutivo, Wong es reconocido como el supermercado con la mejor experiencia de cliente del Perú, según el ranking Best Customer Experience (BCX) de IZO 2024. En este listado, conocido como el principal estudio de comparación en Iberoamérica, la marca de Cencosud destacó entre más de 400 compañías evaluadas en 24 sectores de 12 países.

Según el Índice BCX de IZO 2024, supermercados Wong resalta por su oferta de productos de calidad, atención personalizada, eficiencia en las interacciones y capacidad para generar experiencias positivas. Como parte del proceso, se calificó tres dimensiones: producto, que mide la adecuada respuesta del supermercado a las necesidades de los clientes; interacción, que evalúa la facilidad con la que el supermercado se relaciona con el cliente a todo nivel; y marca, que identifica el vínculo emocional del cliente con el supermercado.

«En Wong tenemos un compromiso profundo con nuestros clientes: ofrecerles siempre lo mejor.  Nuestra cultura de excelencia en el servicio nos impulsa a estar siempre pensando en ellos, ofreciéndoles productos de calidad y un servicio que sea auténtico y cercano. Ya sea en nuestras tiendas o a través de la App Wong y nuestra web Wong.pe, buscamos que cada punto de contacto sea una oportunidad para generar confianza y superar sus expectativas. Este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo constante que ponemos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, estar cerca de ellos, es lo que realmente nos inspira» destacó Lissette Ramírez, gerente de Marketing de Cencosud Perú.