Sublime celebra la resiliencia de los peruanos con su último lanzamiento
  • Sublime Carnaval es el último lanzamiento de la marca que, a través del color, celebra el ánimo de superación, esfuerzo y capacidad de reinvención de los peruanos.

Sublime, marca emblemática con más de 90 años de presencia en el mercado, presenta “Sublime Carnaval”: una nueva edición que nace para celebrar a los peruanos que, a través de la reinvención, han logrado superarse y seguir adelante. Este producto es el chocolate con leche de siempre con lentejitas de colores en lugar de maní.

“Sublime Carnaval” es un homenaje a los peruanos que han superado los retos que plantea la nueva normalidad. Por ello, en su comunicación, dan a conocer la historia real de Ángel quien, tras perder su empleo, fue motivado por un familiar a seguir adelante y así inició un exitoso emprendimiento elaborando y vendiendo instrumentos musicales de madera.

“A través de Sublime Carnaval queremos que nuestros consumidores valoren el poder de su propia sonrisa para recargar el ánimo y logren encarar adversidades. Por eso buscamos que se reconozcan en este homenaje, porque con ese entusiasmo y resiliencia han logrado superar una de las etapas más difíciles de nuestra historia”

Pamela Reátegui, Gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.

Como una de las primeras iniciativas de la campaña, Sublime está realizando el concurso “Sonríe y Aprende”, mediante el cual sorteará 5 paquetes que incluirán: cursos online ilimitados de Cibertec, una laptop y un pack de Sublime Carnaval. El fin de la marca es potenciar los conocimientos y ganas de salir adelante de los ganadores. Además, a lo largo de su campaña desarrollarán acciones de la mano de socios estratégicos para generar oportunidades de desarrollo para sus consumidores.