- La selección fue realizada por los editores de Provoke Media «en base a la sólida reputación de las agencias ganada de acuerdo a criterios clave.
Orange Latam, compañía especializada en comunicaciones y gestión de la reputación, ha sido considerada entre las 15 mejores agencias de comunicaciones de Latinoamérica por el prestigioso grupo Provoke Media.
La selección fue realizada por los editores de Provoke Media «en base a la sólida reputación de las agencias ganada de acuerdo a criterios clave como: Rápido crecimiento y rendimiento financiero; trayectoria de trabajo excepcional; cultura laboral excepcional; liderazgo de pensamiento y desarrollo de nuevos conocimientos; e innovación en la tecnología y herramientas para el ejercicio óptimo de la profesión».
Orange Latam es la única empresa de origen peruano incluida en este selecto grupo que premia a la excelencia en distintos frentes.
Paul Holmes, fundador y CEO de PRovoke Media, afirma: «Esta lista es diferentes a otras clasificaciones y tiene mayor autoridad porque se basa completamente en el conocimiento y el criterio de nuestro experimentado equipo editorial, que mantuvo miles de conversaciones con líderes de agencias de relaciones públicas y sus clientes a lo largo del año y posee un conocimiento inigualable del panorama de las agencias de relaciones públicas».
Del grupo de las 15 mejores agencias de Latinoamérica, tres de ellas recibirán los premios a la Agencia del Año, que se anunciarán durante la cena de los SABRE Awards Latin America 2025 en São Paulo, el 16 de septiembre, en la cual Orange Latam ha sido seleccionada como como finalistas en las categorías «South América» (con sus campañas «Adopta una Mama» y «Días que no Vuelven») –que incluye a los mejores trabajos de la región– y «Digital Campaign» ( con su campaña»Adopta una Mama»).
