- El 11 del 11, Linio.com ofrecerá grandes descuentos de hasta 40% en todos los productos internacionales.
- Ventas en línea superan al Black Friday y Cyber Monday juntos.
- La tienda online anunció alianza con DHL para que los peruanos reciban productos internacionales en tiempo récord.
El 11:11 o el Día del Soltero se ha convertido en uno de los festivales de compras más populares en China y ahora en todo el mundo. Este día, que inició en Asia y se viene expandiendo rápidamente en diversos países del mundo y sobre todo en Latinoamérica. Hoy es el pretexto perfecto para que miles de solteros se engrían a sí mismos.
Es por eso que desde el 10 al 17 de noviembre la tienda online Linio.com, traerá por primera vez al Perú, el Día del Soltero, una de las campañas de ventas online más exitosas del mundo.
“El 11:11 se ha convertido en el evento de ventas online más grande del mundo principalmente por la densidad de la población en Asia, generando que la compra online en dicho continente sea mayor que el Black Friday y Cyber Monday juntos. En el caso de Perú, es la primera vez que se celebra y por eso, en Linio.com vamos a tener las ofertas más agresivas de lo que va del año y la mayor variedad de productos disponibles”.
Jason Huertas, director comercial de Linio Perú.
La tienda online anunció que tendrá hasta 40% de descuento en artículos internacionales provenientes de América y Asia. Además, contará con envíos internacionales rápidos pues ha realizado una alianza con DHL para que todos los peruanos obtengan sus productos de una manera rápida y segura.
“A través de la alianza con DHL nuestros clientes podrán recibir sus productos internacionales en 10 días si provienen de América y en 20 los que viajan desde Asia, y por supuesto con un alto estándar de seguridad. Tendremos grandes descuentos en celulares, zapatillas, relojes, computadoras, lentes de sol, hasta aspiradoras robot. Incluso, en ciertos productos estaremos asumiendo el costo de envío para animar a más personas a que pierdan el miedo de comprar artículos internacionales”, afirmó Huertas.
¿Qué prefieren los solteros?
Según un análisis de Linio.com las categorías más preferidas por los solteros a nivel regional son celulares, moda y TV, audio y video. De acuerdo con este estudio, las marcas preferidas por los solteros latinoamericanos son Apple, Samsung y Xiaomi.
Sin embargo, si revisamos el top 5 de los productos más populares por los solteros peruanos, encontramos al Xiaomi Redmi Note 8 encabezando la lista. Seguido por el iPhone 11, Samsung Galaxy A70, Scooter Eléctrico Xiaomi M365 y finalmente las laptops HP.