GRUPO CELIMA TREBOL REALIZA IMPORTANTE DONACIÓN A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS GARIBALDI N°7

La marca peruana de revestimientos y cerámicos, se hizo presente en la reinauguración de los ambientes de la Compañía de Bomberos Garibaldi N°7, donando cerámicos, sanitarios y griferías.

La Benemérita y Centenaria Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi N°7 del Callao, en el marco de la celebración de sus 150 años de fundación, realizó el pasado viernes 13 de febrero la reinauguración de diversos ambientes, como, el comedor principal, tópico, sala de comité de damas, etc.

Celima Trebol, se hizo presente en esta importante ocasión, donando implementos como, cerámicos, sanitarios y griferías. De esta manera, los bomberos tendrán ambientes de calidad para seguir cumpliendo con su notable labor.

“Estamos sumamente felices de seguir contribuyendo con acciones de responsabilidad social a entidades e instituciones que tengan la misión de ayudar a las personas que lo necesiten. Nuestro compromiso seguirá siendo el apoyar incondicionalmente a organizaciones que tengan el mismo propósito” comentó Martín Velit, Jefe de Marketing de Grupo Celima Trebol