D’Onofrio y Línea 1 del Metro de Lima invitan a llevar la magia navideña a niños de ONG Aniquem 

La magia navideña se siente en cada rincón de la ciudad, y este año, Panetón D’Onofrio la hace sentir más cerca al intervenir uno de los medios de transporte icónicos de la ciudad: la Línea 1 del Metro de Lima. Gracias a una alianza estratégica con el principal sistema de transporte sostenible, los usuarios vivirán una experiencia navideña inigualable mientras se desplazan por la capital. 

Esta Navidad, Panetón D’Onofrio no solo trae la tradición y sabor de siempre, sino también magia para los más pequeños. Por eso, durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, así como el 15 y 16 de diciembre, dos estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, La Cultura y Angamos, respectivamente, se convertirán en puntos de acopio, en los horarios de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con el objetivo principal de recaudar juguetes y devolver la magia a niñas y niños beneficiados por la ONG ANIQUEM – Asociación de Ayuda al Niño Quemado. 

ANIQUEM es una ONG autosostenible y sin fines de lucro en el Perú que brinda rehabilitación integral gratuita a niños y adolescentes sobrevivientes de quemaduras. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes y promover una cultura de prevención en el país para disminuir los casos de lesiones por quemaduras. 

Panetón D’Onofrio hace un llamado especial a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima y al público en general para sumarse a esta noble causa y ser un actor importante para impactar de manera positiva en los niños que se verán beneficiados. Y porque la magia siempre vuelve, aquellos usuarios que muestren su solidaridad donando juguetes en buen estado durante los 4 días de activación, recibirán un delicioso Panetoncito D’Onofrio como agradecimiento. 

Alfonso Gonzáles, Director de Confitería de Nestlé Perú, comentó: «Queremos que la magia de la Navidad esté presente en todos los peruanos, y qué mejor forma de hacerlo que transformando un viaje cotidiano en una experiencia festiva. Nuestra campaña ‘La Magia Siempre Vuelve’ refleja precisamente eso: si hacemos cosas buenas de manera desinteresada, en algún momento, regresará mágicamente a nosotros un acto de bondad; es así como recuperamos la magia que regalamos, por ello quisimos compartir momentos mágicos, incluso en los lugares más inesperados». 

Por su parte, Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de Línea 1, señaló: «Durante más de una década, la Línea 1 se ha comprometido a ser mucho más que un sistema de transporte; buscamos ser agentes de cambio que transforman cada viaje en una oportunidad para motivar, instruir y enriquecer la experiencia de nuestros más de 550 mil pasajeros diarios. Estamos muy contentos porque esta alianza estratégica nos permitirá llevar un gran momento de alegría y solidaridad para quienes más lo necesitan en estas fiestas.» 

Las tres instituciones invitan a todos a ser parte de esta experiencia única, aportar a una causa noble y sentir la esencia navideña en el corazón del transporte público limeño. ¡Porque la magia siempre vuelve!