Dermacare: Huggies lanza el pañal más avanzado para la piel del bebé
  • Enriquecido con vitamina E, el producto ofrece cuidado y comodidad máxima, nutriendo la piel de los infantes.

Huggies, marca líder en cuidado infantil, introduce en el mercado peruano Dermacare, su última innovación en pañales diseñada para potenciar el cuidado y la protección de la delicada piel de los bebés.

Desarrollado con fibras naturales y una suavidad comparable a una segunda piel, Dermacare se distingue por su diseño ultradelgado y materiales respirables. Enriquecido con exclusiva vitamina E, este producto premium está dermatológicamente testeado, libre de parabenos y fragancias, y especialmente formulado para prevenir alergias y sarpullidos.

«Una de las principales necesidades de los papas y mamas, es garantizar un cuidado intensivo con la piel de los bebes, para evitar, principalmente, irritaciones en la zona. Por esa razón, hemos introducido en Perú, Huggies Dermacare, el cuidado más avanzado para la piel del bebe. Este producto refleja nuestro compromiso con el bienestar, a través de una tecnología superior con absorción óptima para brindar un cuidado excepcional», afirma Carolina Gormezano, directora de marketing para la región Andes de Kimberly-Clark.

Además de su capacidad para ofrecer hasta 12 horas de protección, Dermacare presenta innovaciones como indicador de humedad para facilitar el cambio oportuno del pañal, una suavidad revolucionaria, y una exclusiva barrera trasera anti-filtraciones para evitar deposiciones liquidas tanto en el día y en la noche, ideal para bebés recién nacidos.

«Este lanzamiento representa un avance significativo en la búsqueda de productos más seguros y amigables para la piel de los bebés. Con estos nuevos atributos, queremos no solo prevenir las irritaciones, sino también transformar la hora del cambio en un momento de confort para ellos. Invitamos a todos a descubrir ¨el spa más pequeño del mundo¨ a través de este nuevo pañal», destaca Gormezano.

En esa línea, la marca integral de cuidado infantil reafirma su compromiso con el bienestar, sumando a su portafolio este nuevo lanzamiento que ya está disponible en los principales supermercados y farmacias del país. Además, recientemente, Huggies relanzó todas sus líneas de pañales como Triple Protección, Active Sec, y Natural Care con mayor protección y comodidad.