All New Mazda BT-50: disfruta la calidad, belleza y fuerza de esta nueva generación de pick-up premium
  • Este nuevo modelo se caracteriza por su refinado balance entre una pick up con apariencia fuerte y su exclusivo diseño premium. 
  • All New Mazda BT-50 ya está disponible en la red de Dercocenter a nivel nacional. Para más información visite: https://www.mazda.pe/

La marca japonesa con más de 100 años de historia, presenta para el mercado peruano la All New BT-50, un exclusivo modelo de la marca, diseñado para inspirar y que te invita a disfrutar de una perfecta experiencia, desde lo formal hasta los terrenos más difíciles. 

All New Mazda BT-50 destaca no solo por su estilo y dinamismo, sino también por su excelente desempeño, confort y tecnología que será tomado como un nuevo punto de referencia en el segmento de pick-ups del mercado premium.

Diseño único y exclusivo

Este renovado modelo que cautiva a primera vista entrega un diseño único que transmite alma y personalidad para atraer todos tus sentidos. A través del diseño Kodo, Mazda ofrece alegría pura a la hora de conducir.

En la parte frontal, presenta una vista estilo “Proud Brand Face”, con una gran parrilla con barras cromadas horizontales que le dan un aspecto fuerte desde el frente hasta la parte trasera; dejando en el robusto parachoques la presencia de luces con proyector LED.

Respecto de las dimensiones y capacidades, presenta un largo de 5,280 mm, un ancho de 1,926 mm, un alto de 1,815, un despeje del suelo de hasta 240mm y una distancia entre ejes de 3,125 mm. Además, de una capacidad de carga de una tonelada.

All New Mazda BT-50 viene con motor diesel de 3.0 litros turboalimentado con intercooler que desarrolla 188 HP y 450 Nm de torque, y que, además, mejora el rendimiento del combustible en un 25% frente a su antecesor. Asimismo, se encuentra asociado a una transmisión manual y automática, ambas con una caja de 6 velocidades y con una tracción 4×4.

Interior acogedor 

En el interior los cambios son notorios, con una mayor sensación de calidad, gran espacio interior, lo que se suma a un avance en tecnología. 

Para mayor confort, esta camioneta ofrece asientos de cuero que distribuyen la presión del cuerpo con la finalidad de amoldar el cuerpo, esto previene la fatiga al conducir y garantiza que el conductor se sienta seguro y cómodo. Ahora cuenta con 8 posiciones de manejo.

Entre el equipamiento, presenta una pantalla táctil de 7 y 9 pulgadas, según la versión, con sistemas Apple Carplay, Android auto, y sus 8 parlantes distribuidos de manera inteligente en toda la cabina, entregarán una experiencia de sonido impresionante. 

En cuanto a seguridad, este nuevo diseño de la marca japonesa cuenta con hasta siete airbags, según la versión, un sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas, frenos de discos delanteros y de tambor traseros, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control De Tracción (TCS).

Tecnología para el día a día

La tecnología viene incorporada en la All New Mazda BT-50, ya que posee ahorrador de batería que apaga de manera inmediata las luces cuando el motor está apagado o al abrir la puerta del conductor.

Ahora las lluvias ya no serán un problema, el sistema de este modelo nos sorprende con un sensor de lluvia y luz que activa automáticamente el limpiaparabrisas y el encendido/apagado de luces. Por otro lado, las luces frontales de la All New Mazda BT-50 se mantienen encendidas por 30 segundos, permitiendo al conductor iluminar escaleras o caminos oscuros.

Para las temporadas de frío y calor, esta pick up cuenta con el encendido a distancia, un innovador sistema que climatiza el vehículo antes de entrar y se activa en una distancia de hasta de 20 metros (versión High Plus). En este nuevo modelo también encontramos el sistema de cierre automático que bloquea los seguros de las puertas cuando el conductor está alejado más de 3 metros. Mientras que cuando el está a una distancia no menor de 3 metros, las luces interiores se encienden para recibir al conductor.

Finalmente, para todos los fanáticos del segmento de pick-ups, la ALL NEW MAZDA BT-50 incorpora el bloqueo de diferencial posterior (LSD) que permite enviar la misma potencia a cada una de las llantas traseras, independientemente del nivel de tracción, logrando que esta pick-up sea una excelente compañera de aventuras.

¡Reserva esta increíble pick up!

La ALL NEW MAZDA BT-50 se comercializará en una gama de hasta 7 colores, en donde contamos con dos colores únicos de Mazda, el Gunblue y Concrete Grey, en las versiones Prime, Core, High y High Plus.

All New Mazda BT-50 está disponible en la red de Dercocenter a nivel nacional, a un precio base desde los $28,990. Para más información visite: https://www.mazda.pe/.