Nestlé refuerza su portafolio de nutrición infantil

Con más de 155 años siendo una de las principales empresas que brinda alimentos en nutrición infantil a nivel mundial, Nestlé Perú presentó dos nuevas marcas que complementan su portafolio reforzando su compromiso con la nutrición para la población peruana.

En primer lugar, está ASCENDA®, un complemento alimenticio que apoya el crecimiento de los niños y también el desarrollo cognitivo por su alto aporte de DHA y esfingomelina. Además, es libre de azúcar de mesa añadida o también conocida como azúcar refinada o sacarosa. En segundo lugar, NANCARE®, una línea de suplementos pediátricos diseñada especialmente para bebés, que apoya su compromiso con la lactancia materna, ayudando en casos de estreñimiento, cólicos y fortaleciendo el sistema inmune.

Paola de la Torre, directora del Negocio de Nutrition Perú – Bolivia, comentó “en Nestlé estamos comprometidos con la salud y la nutrición de las familias peruanas. Incorporando NANCARE® y ASCENDA® a nuestro negocio, ampliamos nuestra huella brindando a los médicos y clientes nuevas alternativas respaldadas por la calidad que nos caracteriza y la ciencia. Estos nuevos productos son un paso más en nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de madres, padres, cuidadores, bebés y niños de nuestro país, haciendo todo lo posible para que los pequeños tengan el mejor comienzo nutricional posible en la vida»

El lanzamiento de estas marcas para fomentar y fortalecer la nutrición infantil tuvo lugar en Lima mediante un evento dirigido a profesionales de la salud peruanos, así como clientes del canal farmacéutico, donde se develaron las nuevas marcas y sus beneficios en un espacio lleno de experiencias para los asistentes.

Con estos lanzamientos, Nestlé reitera su compromiso en ciencia brindando productos que cumplen los más altos estándares de calidad y valor nutricional para la niñez. Estos productos, junto con una alimentación balanceada, acompañan a padres y cuidadores en cada etapa del crecimiento de sus hijos.