Citi Perú obtuvo el reconocimiento como Líder del Mercado por las categorías Soluciones Digitales, criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG por sus siglas en inglés), Banca de Inversión, entre otras. Los reconocimientos forman parte del nuevo sistema de clasificación a nivel país para bancos de Euromoney.
Los reconocimientos “Market Leader” de Euromoney evalúan a los bancos locales por país en ocho categorías: banca de inversión; banca corporativa; banca de pequeñas y medianas empresas; ambiental, social y gobierno corporativo; banca islámica; soluciones digitales; responsabilidad corporativa y social; y diversidad e inclusión.
“Estamos muy contentos de recibir estos reconocimientos que reflejan nuestro compromiso por brindar servicios financieros de alta calidad a nuestros clientes y promover el desarrollo sostenible en nuestro país. Como banco líder a nivel global, nos comprometemos a seguir acompañando a nuestros clientes corporativos a cumplir sus proyectos de expansión e inversión, tanto en Perú como internacionalmente”, precisó Miguel Uccelli, gerente general de Citi Perú y responsable de Citi Ecuador y Chile.
Asimismo, Citi Latinoamérica recibió 41 calificaciones de “Líder del Mercado”, “Altamente Considerado” y “Notable” en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.
Con ello, el banco continúa invirtiendo y transformándose para ser el socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas en Latinoamérica y el mundo.