Apuesta Total es la primera casa de apuestas peruana en ganar un Effie Latam

En la última edición de los Effie Latam 2023, realizada en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, la casa peruana de apuestas deportivas Apuesta Total obtuvo el codiciado reconocimiento gracias a su campaña publicitaria Los Reyes del Ajuste y el concepto de «Para ganar, hay que creer«, convirtiéndose así en la primera casa de apuestas en la historia en ser reconocida con un premio de esta magnitud.

Este premio tiene por objetivo reconocer las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación en Latinoamérica, resaltando los resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos. En el caso de los Effie Perú, Apuesta Total había obtenido dos reconocimientos por sus campañas publicitarias: el Effie de plata por Para ganar, hay que creer y el bronce por Los Mandamientos del Ajuste, que contó con la participación del exjugador uruguayo Sebastián Abreu. 

Gonzalo Pérez, CEO & Partner de Apuesta Total, mencionó que «este logro es fruto del trabajo en equipo con nuestros socios estratégicos: la agencia creativa Valor, Media Analytics en la parte de medios y la casa realizadora Señor Z. Además, mi reconocimiento al gran equipo de Apuesta Total. Estamos muy entusiasmados por lo que significa este logro para la marca».

Cabe mencionar que esta campaña ha conseguido un alto impacto a nivel comercial y de reconocimiento de la marca, ayudando a posicionar a Apuesta Total entre las tres compañías del sector con mayor recordación para el público peruano.