Tottus celebró sus 20 años con una gran fiesta junto a los Hermanos Yaipén, Amy Gutiérrez y Son Tentación
  • El Tottus Fest, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Lima, en Chorrillos, reunió a miles de familias en un evento lleno de juegos, sorpresas y shows en vivo.

Hace 20 años Tottus abrió su primera tienda en el Perú con una sola misión: satisfacer las principales necesidades las familias peruanas. En todo este tiempo, la cadena de hipermercados ha logrado conquistar el corazón de las madres peruanas aprendiendo de su sabiduría innata y brindando los mejores productos a Preciazos.

Para agradecer el apoyo y preferencia del público peruano, la marca organizó el pasado 12 de noviembre el Tottus Fest, un colorido festival que tuvo diversión para todas las edades: juegos variados, exhibiciones, marcas auspiciadoras, foodtrucks, danzas folclóricas, múltiples experiencias y un completo show musical en vivo a cargo de los Hermanos Yaipén, Amy Gutiérrez y Son Tentación. El evento se realizó desde el mediodía en el Centro Cultural Lima, ubicado en Chorrillos.

“En Tottus quisimos celebrar nuestro aniversario al lado de las familias peruanas. Para premiar su preferencia organizamos este Tottus Fest, una fiesta a la que asistieron clientes que realizaron compras de marcas auspiciadoras (Nivea, Aval, Dento, Amaras, Don Vittorio, Listerine, Protex, Gloria, Xiaomi, Babysec y Lindley) en tiendas Tottus, en la app Fazil o en Tottus en Falabella.com. Todos ellos se registraron para participar del sorteo de entradas. Cada ganador pudo ir con sus acompañantes y disfrutar de esta linda celebración”, explica la marca.   

UN EVENTO SIN PRECEDENTES

La animación del Tottus Fest estuvo a cargo de las actrices y conductoras Yiddá Eslava, Magdyel Ugaz y Patricia Portocarrero, el actor Julián Zucchi y Christian Palomino (conocido como El Chico de las Noticias), quienes acompañaron al público a lo largo de las ocho horas que duró la gran fiesta.

Los asistentes se divirtieron con todas las actividades y zonas disponibles. Hubo una zona de comida con foodtrucks, una de juegos, una zona comedor con mesas de camping, stand de Marcas Tottus, una Zona Nerf, zona de juegos inflables, la zona de tómbola y más. El recinto contó además con baños, un lactario, cambiadores y ambulancias para la seguridad.  

En esta imperdible celebración no podía faltar el show musical, el cual estuvo a cargo de Los Hermanos Yaipén, Son Tentación y Amy Gutiérrez, quienes hicieron cantar y bailar a todos los presentes.

“Queremos agradecer a todo el público que nos acompañó. Estos 20 años al lado de las mamás peruanas y sus familias han sido fantásticos. Han sido 20 años de alegrías, de trabajo y esfuerzo por lograr la mejor calidad; seguiremos trabajando para seguir con nuestro compromiso de brindar los mejores productos y la mejor experiencia de compra”, finalizó Alexandra Bottger, Gerente de Marketing Corporativo de Tottus y Fazil.