Nuevos colores, nuevas etiquetas y un diseño más ergonómico: esto es lo que encontrarás en el nuevo envase que Total Perú ha revelado para su gama completa de lubricantes TOTAL.
Además de estos cambios y mejoras en el diseño, Total Lubricantes contribuye a la ambición del Grupo de convertirse en el líder de energía responsable. En particular, una reducción del peso de los envases evitará la emisión de 9.500 toneladas equivalentes de CO2* cada año debido al ahorro de materias primas.
Un envase a la vanguardia de la innovación
¡Los nuevos envases de TOTAL son un gran paso adelante! Son más prácticos y fáciles de leer, con una atención a los detalles que ayuda a los consumidores a mostrar la calidad superior del producto.
¿Quién no se ha encontrado mirando una fila de aceites de motor en el estante, sin saber qué producto elegir? Con el nuevo envase de TOTAL, los consumidores podrán identificar el producto que necesitan con solo un vistazo, gracias a la codificación de colores: Platino para productos de nivel superior, plateado para productos de nivel medio y bronce para productos de gama básica. Luego, los compradores pueden acercarse al producto que necesitan revisando la nueva etiqueta, que es mucho más clara y fácil de leer.
Una etiqueta única diseñada para parecerse a un tablero
La información esencial del producto se curva alrededor del nombre de la marca, similar al tablero de un automóvil, mostrando la viscosidad, las aprobaciones del fabricante y un código QR que se puede usar para confirmar la autenticidad del producto en un instante. Cabe resaltar, que es una etiqueta diferente a las usuales, con un avance radical en la transmisión de información sobre los lubricantes.
Mejor ergonomía para una mejor experiencia del cliente
La nueva presentación ofrece un nuevo diseño con un asa más ergonómica que facilita su agarre y transporte. Asimismo, se ha rediseñado funcionalmente para que sea más fácil llenar el cárter de aceite al reemplazar o rellenar.
“Siempre hemos ofrecido productos que son muy simples de descifrar para los clientes”, comenta Jean Parizot, vicepresidente automotriz de Total Lubrifiants. “Pero los compradores de hoy necesitan información diferente sobre los productos y cómo usarlos, así que decidimos rediseñar nuestros envases dándoles una nueva forma, color y etiqueta. El desafío era mantener un diseño distintivo para que los consumidores encontraran aún más fácil identificar nuestros productos TOTAL. Creo que logramos nuestro objetivo y los resultados están a la par con el rendimiento de nuestro lubricante, en otras palabras, ¡excelente! «
Los nuevos envases de TOTAL se han ido implementando durante el 2020, gradualmente en todos los mercados donde las marcas están disponibles, y ahora ya están presentes en Perú.