LAM Group: líderes en consultoría y capacitación en normas de gestión ISO

  • LAM GROUP se ha destacado en el mercado gracias a su enfoque centrado en el cliente y su profundo conocimiento técnico en normas de gestión ISO.

LAM Group, es una empresa reconocida por su excelencia en consultoría y capacitación en normas de gestión ISO, con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Desde su fundación en 2008 como parte de la estrategia de escisión de la División de Consultoría de COTECNA DEL PERU S.A., LAM GROUP ha demostrado un compromiso constante con la calidad y la mejora continua.

Con un equipo interdisciplinario de profesionales, consultores, auditores y capacitadores respaldados por la experiencia en servicios de consultoría y capacitación para empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas, LAM GROUP se ha destacado en el mercado gracias a su enfoque centrado en el cliente y su profundo conocimiento técnico en normas de gestión ISO.

“Nos sentimos orgullosos con nuestro posicionamiento en el mercado, hemos trabajado con clientes de renombre que confían en la experiencia y profesionalismo de la empresa. Además, con mi más de 20 años de desarrollo en el mundo de las normas ISO, he podido reunir un equipo de trabajo calificado con quienes en conjunto aportamos una amplia experiencia en auditoría, implementación y capacitación, tanto en el ámbito privado como en instituciones reconocidas en el Perú”, comentó  Lorena Samaniego, CEO de LAM Group.

La distinción de LAM GROUP radica en su certificación en tres normas de gestión clave: ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental e ISO 45001 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Además, como Partners autorizados por PECB, organismo acreditado con ISO 17024 de competencias profesionales, la empresa ofrece cursos de Certificación Internacional de Auditores e Implementadores Líderes en diversas Normas ISO.

Gracias a su trabajo con clientes B2B como B2C, brinda una amplia gama de servicios especializados en diagnóstico, auditoría, implementación y capacitación en normas de gestión ISO. Estos servicios se ofrecen en modalidades remota, virtual y presencial, asegurando una adaptación óptima a las necesidades de cada cliente.

Actualmente, entre los logros recientes, LAM GROUP continúa fortaleciendo su posición en el mercado, trabajando con una amplia variedad de clientes importantes. En términos de facturación, la empresa experimentó un crecimiento en el año 2023 en comparación con el año anterior, lo que refleja su constante compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.