ISM lanza “COOL”, la única gaseosa con ingredientes naturales
  • “COOL” cuenta con tres versiones: “COOL” NARANJA, con jugo natural de naranja; “COOL” NEGRA, con extracto de ginseng; y “COOL AMARILLA”, con extractos de hierbaluisa y cúrcuma.
  • Está disponible en cuatro presentaciones y puede ser adquirido en bodegas, supermercados y los canales de la compañía (“Delivery ISM” y “Mi tienda virtual ISM”). 
  • Con este lanzamiento, Industrias San Miguel (ISM) busca generar un incremento de ventas en su portafolio global del 13%, durante el presente año.
  • El mercado de gaseosas fue el menos afectado en el 2020, ganando participación interna dentro del rubro de bebidas no alcohólicas, y pesando en la actualidad más del 60% del negocio.

Industrias San Miguel (ISM) lanza al mercado peruano “COOL», la única gaseosa con ingredientes naturales, como: jugo de naranja y extractos de ginseng, hierbaluisa y cúrcuma, los cuales hacen de “COOL” una mezcla con un sabor único y refrescante. Además, es una bebida libre de octógonos y cafeína, con un empaque innovador y ergonómico. Con este lanzamiento, ISM busca generar un incremento de ventas del portafolio en 13% durante el 2021.

“COOL” está dirigido a un público que busca un producto indulgente con un sabor superior, siendo una mejor opción que las gaseosas comunes. Cuenta con tres versiones: “COOL” naranja, que cuenta con jugo natural de naranja, el cual aporta vitamina C; “COOL” negra, que posee extracto de ginseng, un energizante natural que reemplaza la cafeína; y “COOL” amarilla, con extractos naturales de hierbaluisa y cúrcuma, los cuales lo hacen más rico, refrescante y facilitan una buena digestión.

El precio de venta sugerido según las cuatro presentaciones es el siguiente: para incentivar la prueba del producto en formatos personales, 550ml a S/ 1.50 y 400ml a S/ 1.00, y para conquistar los hogares peruanos con formatos familiares, 3 litros a S/ 7.00 y 2,25 litros a S/ 5.00. Esta nueva gaseosa ya se encuentra disponible en bodegas, supermercados y los canales de la compañía (“Delivery ISM” y “Mi tienda virtual ISM”).   

Los retos de lanzar una nueva marca en el mercado los conocemos y son nuestra motivación para seguir desarrollándonos. Tenemos más de 33 años apostando por el Perú, innovando, construyendo marcas fuertes y líderes en sus segmentos, donde la constancia, la calidad de servicio a nuestros clientes y el portafolio de productos de alta calidad han sido estratégicos para nuestro crecimiento. Para nosotros, es una gran oportunidad para seguir acercándonos a los consumidores, quienes se encuentran en la búsqueda de marcas innovadoras que ayuden a mejorar su calidad de vida, pero manteniendo el buen sabor que desean, comentó Juan Carlos Pastor, Gerente Comercial de ISM.