Detrás de las huellas del Nuevo Versa
  • Un recorrido por los principales momentos del sedán de Nissan al cumplirse el primer año de su llegada a Sudamérica.

Nissan Sudamérica – Exactamente hace un año, Nissan anunció la llegada del primer nuevo Versa a la región. Hoy la compañía celebra su presencia en los mercados de Chile, Perú, Argentina y Brasil, que ya cuentan con este sedan como un eslabón fundamental en el fortalecimiento de su portafolio de productos.

El nuevo Versa proviene de la planta mexicana de Aguascalientes, donde fueron realizadas inversiones para incorporar innovaciones y tecnología y cuyas instalaciones fueron preparadas para producir y exportar este vehículo a múltiples mercados.    

Desde el comienzo de su fabricación, un 27 de junio de 2019, salieron de la línea productiva más de 140 000 unidades. Entre ellas, las 900 unidades que partieron el pasado mes de septiembre desde Veracruz y navegaron 18 días hasta desembarcar en Río de Janeiro, en Brasil, donde fue lanzado recientemente. Allí Nissan realizó una pre-venta exclusiva virtual de 100 unidades versión Exclusive a través de la Loja Virtual Nissan con condiciones especiales de financiamiento y un paquete de servicios que ampliaron la garantía del vehículo y de la asistencia 24 horas.

Chile fue el primer país de la región en recibirlo, y actualmente su posicionamiento demuestra la buena aceptación por parte de exigentes clientes ubicándose como líder en su segmento dos meses consecutivos, julio y agosto, en un competitivo mercado.

De acuerdo a un estudio que Nissan realizó en 11 mercados alrededor del mundo, entre los que se incluyeron países clave de Sudamérica, uno de los datos más relevantes fue que consumidores jóvenes, millennials y generación Z, principalmente, encuentran en un sedán el vehículo afín a sus necesidades y estilo de vida. Nissan escuchó a estos consumidores y el nuevo Versa forma parte de la respuesta a esta tendencia, además de ser un vehículo que refleja el compromiso de Nissan por continuar dotando cada vez a más modelos con su visión Nissan Intelligent Mobility y con ello contribuir a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South America y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 8 socios estratégicos y 17 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe