Capital Pacifico Fintech realizó con éxito evento sobre el panorama económico y financiero del país
  • El evento empresarial contó también con la exposición de Carlos Farro, gerente general, de Capital Pacífico Fintech donde explicó en convertirse en un grupo que ofrecerá diversas fintechs ofreciendo así soluciones financieras para diferentes segmentos.

Capital Pacífico Fintech realizó con éxito el evento «Panorama Financiero y Económico 2024», que reunió a diversos representantes del sector público y cuyo expositor fue el ex ministro de economía y finanzas, Alonso Segura donde destacó las perspectivas económicas para el presente año, así como las oportunidades de inversión y desarrollo empresarial que necesita nuestro país.

El evento empresarial contó también con la exposición de Carlos Farro, gerente general, de Capital Pacífico Fintech donde explicó en convertirse en un grupo que ofrecerá diversas fintechs ofreciendo así soluciones financieras para diferentes segmentos, abarcando desde el sector público hasta las pymes y el sector privado. Todo esto con la misión de solucionar problemas financieros y ser el aliado de confianza de estos públicos.

Carlos Farro también es gerente general de Préstamo Feliz.pe, fintech que tiene como objetivo ser la mejor alternativa no bancaria en brindar servicios financieros a colaboradores del sector público, logrando su reinserción en el mercado financiero de forma fácil, rápida y segura. Esta empresa forma parte del ecosistema que viene desarrollando Capital Pacífico Fintech Perú en el país.

El directivo señaló que el objetivo de Capital Pacífico Fintech Perú es convertirse en un holding de empresas Fintech enfocado en brindar acceso a servicios financieros de manera inclusiva para los peruanos. «Se busca ser el holding de fintechs más importante del Perú», aseveró Farro. Agregó además que cuenta con el respaldo de CAPAC (Capital Pacifico Fund BVI), fondo internacional que forma parte de un ecosistema de inversiones en tecnología y servicios.