LECHE GLORIA ANUNCIA A DANIELLA RENTERÍA Y EDUARDO FERRO COMO GERENTES DE UNIDAD DE NEGOCIOS

Leche Gloria S.A. anunció el nombramiento de Daniella Rentería y Eduardo Ferro como Gerentes de Unidad de Negocio, con reporte directo a la Gerencia General y siendo parte del comité de Gerentes de Gloria.

Así, Daniella Rentería asume como Gerente de la Unidad de Yogures; y Eduardo Ferro, como Gerente de la Unidad de Leches. Esta decisión se apoya en la estrategia de crecimiento de la compañía.

Daniella es licenciada en marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y cuenta con una especialización en ventas, comercial y marketing por ESAN Graduate School of Business. Rentería forma parte de la compañía desde hace 5 años, y viene de una amplia experiencia de más de 15 años en posiciones especializadas en marketing en diversas empresas del sector.

Por su parte Eduardo cuenta con un máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos de la Universidad de Piura (PAD) y es bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Cuenta con una amplia experiencia en el área de marketing de reconocidas empresas de consumo masivo. Ferro forma parte de Gloria desde hace más de 5 años y cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección de marketing.