ISM realiza donación de imagen de la Santísima Virgen del Carmen

Industrias San Miguel – ISM (Embotelladora San Miguel del Sur) donó la escultura de la Santísima Virgen del Carmen de 2.5 metros para que sea ubicada en el emblemático triángulo de ingreso a la ciudad de Huaura, ubicada al norte de Lima, mostrando el compromiso con la comunidad y los ciudadanos de la ciudad en mención que son fieles devotos de la Virgen del Carmen.

La imagen de la Virgen del Carmen simboliza la unidad, protección y bendición tanto para los habitantes como para los devotos visitantes que acudirán a ella para expresar sus deseos como parte de la conmemoración de la patrona de Huaura. Su significado se relaciona estrechamente con la bendición al valle de Huaura-Sayán, un área que posee tierras fértiles para la agricultura y el desarrollo agrario de la zona.

Por ende, la entrega de esta emblemática escultura refleja la devoción de los habitantes de Huaura. La instalación de este monumento fortalecerá la esperanza de la comunidad a nivel regional, ubicándose estratégicamente para recibir y bendecir tanto a locales como a visitantes. Este nuevo símbolo se convertirá en un atractivo que no sólo impulsará el turismo, sino que también será reconocido por su significado religioso.