En un emocionante paso hacia la expansión de su presencia en el mercado peruano, CAT, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado, anunció la apertura de su nuevo Shop in Shop (SIS) en Ripley del Mall Aventura de San Juan de Lurigancho (SJL).
El nuevo espacio de CAT promete ser un destino clave para los amantes de la moda y la funcionalidad, ofreciendo una variedad de productos para hombres y mujeres en categorías urbanas, clásicas y casuales. Esta iniciativa refuerza también la estrategia global de la marca y su compromiso con ofrecer una experiencia de compra superior y directa al consumidor.
Miguel Castro, Brand Manager de CAT en Perú, comparte: «La apertura de este nuevo espacio exclusivo es un reflejo de la evolución y el crecimiento continuo de CAT en Perú. A través de él, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer productos que son sinónimo de innovación y durabilidad, alineados con las expectativas de nuestros consumidores. Con esta expansión, continuamos fortaleciendo nuestra presencia en el país y subrayamos nuestra visión de ser una marca cercana y accesible para nuestros clientes.»
Con esto, CAT busca conectar con un público amplio, con un énfasis especial en incrementar la participación de las consumidoras en su base de clientes, buscando alcanzar un equilibrio entre sus clientes masculinos y femeninos.