Belmond Palacio Nazarenas y Belmond Hotel Rio Sagrado le dan la bienvenida nuevamente a sus huéspedes a Cusco

Belmond Palacio Nazarenas y Belmond Hotel Rio Sagrado están encantados de reabrir sus puertas, invitando a los viajeros a experimentar la energía única del Cusco y sumergirse en el entorno espiritual del Valle de Urubamba.

Encanto cusqueño

Ubicado en el corazón de la antigua capital inca, Belmond Palacio Nazarenas es un refugio de lujo donde los huéspedes pueden volver a conectarse con el encanto contemporáneo de la ciudad. Sus muros y patios atemporales crean el ambiente ideal para disfrutar de un desayuno al aire libre en terrazas privadas, yoga en la piscina o celebraciones bajo las estrellas con cenas privadas con vistas al distrito artístico de San Blas.

Escape sanador

Ubicado a orillas del río Urubamba, Belmond Hotel Rio Sagrado ofrece un escape cautivador para que los huéspedes se reconecten con la naturaleza curativa del Valle Sagrado y disfruten de una estadía inolvidable para todos los sentidos. Desde almuerzos tipo picnic con vista al río hasta alimentar a las alpacas bebé del hotel o disfrutar de una tarde de cine desde el jardín, el hotel es el destino perfecto para relajarse después de la rutina acelerada característica de la ciudad.

Respetando las nuevas reglas, Belmond ha incorporado estrictos protocolos de bioseguridad respaldados por el certificador internacional SGS para cuidar la salud de sus huéspedes y trabajadores. Estos incluyen control de capacidad en áreas públicas y kits de seguridad para huéspedes. Belmond también lanzó recientemente una aplicación para ayudar a reducir el contacto y brindar a los huéspedes un acceso rápido y fácil a la información y los servicios del hotel.

Acerca de Belmond

Belmond Ltd., parte del grupo de lujo líder de talla mundial LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, ha sido pionera en viajes de lujo por más de 40 años, formando una pasión por auténticos escapes dentro de una cartera de experiencias únicas en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Desde la adquisición del icónico Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha seguido superando los límites de la industria, llevando a exigentes viajeros del mundo por sorprendentes e inolvidables viajes que abarquen tierra, mar, aventuras y relajación, con fama internacional.

La cartera de 46 propiedades se extiende por 24 países, incluyendo tres Safari Lodges de lujo, tres cruceros fluviales y siete trenes de lujo, que comprenden el icónico Venice Simplon-Orient-Express, y el legendario restaurante ‘21’ de Nueva York. Desde referentes históricos de ciudades como el Belmond Cadogan Hotel y el Belmond Copacabana Palace hasta retiros ocultos en el Belmond Cap Juluca y el Belmond La Résidence d’Angkor, cada incomparable propiedad tiene su propia historia atemporal que contar, además los distintivos de la marca recorren cada uno de ellos: herencia, artesanía y una reputación por un servicio genuino y espontáneo en un lugar sin igual crean experiencias excepcionales que conmueven el alma.