● El objetivo de la empresa peruana es facturar alrededor de US$ 60 millones entre el próximo año y el 2022.
● En los últimos siete años la compañía ha gestionado un portafolio de inversión por más de US$ 40 millones en 30 mil metros cuadrados.
La inmobiliaria peruana Illusione, reconocida por su arquitectura que contribuye al desarrollo de la ciudad y por centrar su oferta en exclusivas zonas de Miraflores, alista el lanzamiento de seis proyectos en dicho distrito para el 2021. A pesar de un año difícil para la mayoría de las industrias, la empresa se plantea como objetivo económico facturar alrededor de US$ 60 millones entre el próximo año y el 2022, con una inversión que oscila entre los US$6 y US$ 8 millones por cada proyecto inmobiliario.
Si bien la compañía dio a conocer que la industria se volvió mucho más agresiva en cuanto a precios y promociones durante la pandemia, Illusione tomó la decisión de apostar por su producto y mantener el ticket de venta como estrategia. «Varios lanzamientos y gestiones de compra de terrenos se detuvieron; sin embargo, la crisis sanitaria nos encontró con proyectos estabilizados y con un buen ritmo de ventas», explica Pepe Palma, director general de Illusione.
Este 2021 Illusione apunta a posicionarse en el segmento de primera vivienda para parejas jóvenes, entre 30 y 35 años, con hijos pequeños o sin ellos. Pero ello no excluye a otros rangos etarios, quienes también se sitúan como clientes de la inmobiliaria. Además, la empresa busca consolidarse en el desarrollo y venta de departamentos de entre 70m2 y 130m2. Para la compañía es muy importante la ubicación de sus proyectos y los tamaños de las viviendas que ofrecen. Esto responde a que diseñan pensando en que el producto sea a la medida de su público.
Illusione concentra su oferta en Miraflores, pues considera que es un distrito con una ubicación céntrica, muy conectado a distintos puntos empresariales y con buena accesibilidad en general. El barrio es un pilar fundamental para la empresa y este distrito se destaca por el buen uso de la vía pública. Actualmente, la compañía peruana tiene en construcción los proyectos Mendiburu 845, con el 50% vendido y 12% reservado; Francia 510, 86% vendido y 7% reservado; Borgoño 1178, 56% vendido y 11% reservado y Olavegoya 1918, 80% vendido.
Para continuar con el cumplimiento de sus objetivos, Illusione transformó su sistema de venta. Al momento las citas con los potenciales compradores son a través de plataformas virtuales. Antes Illusione contaba con 5 o 10 citas a la semana, pero ahora pueden duplicarse porque hay más flexibilidad en el horario. Sin embargo, hay un 15% de clientes que sí desean ver el proyecto. «En este sector el factor confianza es muy importante», recalca Palma.
Acerca de Illusione
Illusione es una empresa inmobiliaria fundada en 2013 con el propósito contribuir a la ciudad a través de sus acciones. Su propuesta arquitectónica se distingue por contar con un diseño único, atemporal y de calidad, enfocado en los detalles y texturas; la calidad del servicio y la funcionalidad de sus proyectos. La oferta inmobiliaria de Illusione se ubica, principalmente, en las zonas más exclusivas de Miraflores, donde alberga departamentos de entre 70 y 130 metros cuadrados. Conozca más en https://www.illusione.pe/