Cemento Yura llevó donaciones por Navidad a familias de Arequipa

A pesar de las restricciones originadas por la crisis sanitaria, el apoyo a la comunidad no se ha detenido y como todos los años, Cemento Yura continuó colaborando con los niños y familias arequipeñas, especialmente en esta temporada navideña a través de la campaña “Regalando Amor”.

 Dicha campaña consistió en llevar alegría y un mensaje de fe y esperanza a las familias de diferentes lugares como Yura, Matarani, Mollendo y Santa Lucía.  En total, más de 3 mil niños y 1282 familias fueron beneficiadas con regalos sorpresas y alimentos (panetones y leche) para que puedan disfrutar en casa de una dulce chocolatada.

La campaña también incluyó a la población de diferentes organizaciones y hogares de acogida, tales como la Casa para niños abandonados y desamparados San José Benito Cottolengo, el Asilo San Vicente de Paúl y el Asilo Victor Lira en Arequipa, así como el Asilo San Vicente de Paúl ubicado en Mollendo.

Por su parte, la empresa Supermix que también forma parte del holding cementero del Grupo Gloria, apoyó a la población de menos recursos del distrito de Uchumayo  y Huasao Oropesa, zonas donde  opera la compañía, con la entrega de 6,200 refrigerios que fueron el deleite de los más pequeños.

Sobre la compañía

Yura S.A. es una compañía de capitales peruanos que opera desde hace más de 50 años en el país.  Está dedicada a la fabricación y comercialización de cemento de alta calidad, prefabricados de concreto, materiales y otras soluciones para la construcción. La calidad y prestigio de sus productos, la ubican como la principal marca de cemento de todo el sur del país. Yura es parte del proceso de desarrollo de las personas y del país, brindando productos y soluciones destinadas a satisfacer las necesidades y cumplir los objetivos de los clientes.